viernes, 1 de junio de 2012

Reinos del juego

El juego se divide en tres reinos:

Reino Chunjo

El reino Chunjo está situado en la parte occidental del continente. Es un reino teocrático y está controlado por sus líderes espirituales.

Fue fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizó los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las Piedras Metin. Varias veces recomendó tomar medidas en contra de las Piedras Metin, pero fue ignorado. Por ello dirigió a sus seguidores en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Chunjo está aún ocupado en una guerra abierta contra los reinos oriental y meridional.

Su meta es asumir el control de todo el continente y terminar con el creciente poder de las Piedras Metin.

Reino Shinsoo

El reino Shinsoo está situado en la parte meridional del continente. La actividad principal de su población es el comercio.

Bajo el liderazgo de Yoon-Yoing, el comercio con el este tras la caída del imperio llevó rápidamente a Shinsoo a su actual esplendor. Por el contrario, la discordia reina entre los habitantes de Shinsoo y el reino occidental y se han cancelado las rutas comerciales. En vista del peligro que corrían sus negocios por culpa de las Piedras Metin, los mercaderes comenzaron a armarse.

Su intención es defenderse de los ataques provenientes del oeste, reabrir las ruta de comercio y reunificar el anterior imperio bajo su control.

Reino Jinno

El reino Jinno está situado en la parte oriental del continente. Este reino se basa en el poderío militar y su población es agresiva y belicosa.

El líder del reino Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. Cree que puede reunificar el imperio anterior a través de su armada.

Los temores acerca del significado y los efectos de las Piedras Metin son ignorados oficialmente, pero Ee-Ryoong intenta encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las Piedras Metin para fines militares.





Fuente:www.metin2.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario